Novio asesinado en Caborca pudo haber sido confundido por sicarios: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía de Sonora indicó que no se descarta ninguna línea de investigación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, señaló que el novio asesinado el domingo pasado en Caborca, pudo haber sido confundido con otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.

En redes sociales, las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo contra Marco Antonio Rosales Contreras, de 31 años, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación, que el ataque era hacia otra persona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, señaló que el novio asesinado el domingo pasado en
, pudo haber sido confundido con otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad. En redes sociales, las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo contra Marco Antonio Rosales Contreras, de 31 años, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación, que el ataque era hacia otra persona. El sábado pasado, el occiso, originario de Durango, recibió cuatro impactos de bala al salir del templo Nuestra Señora de la Candelaria, pues un pistolero se acercó a él y le disparó. Lamentablemente, la víctima falleció mientras era trasladado al hospital para recibir atención médica. Aunado a ello, la hermana del novio Michelle Adriana, quien tiene 23 años de edad, también resultó lesionada en la espalda, pero se reporta fuera de peligro. En redes sociales circuló una foto en el que se aprecia a la joven novia portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, por lo que fue retirada del lugar por sus familiares. La Fiscalía de Sonora indicó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.

El sábado pasado, el occiso, originario de Durango, recibió cuatro impactos de bala al salir del templo Nuestra Señora de la Candelaria, pues un pistolero se acercó a él y le disparó. Lamentablemente, la víctima falleció mientras era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Aunado a ello, la hermana del novio, Michelle Adriana, quien tiene 23 años de edad, también resultó lesionada en la espalda, pero se reporta fuera de peligro.

En redes sociales circuló una foto en el que se aprecia a la joven novia portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, por lo que fue retirada del lugar por sus familiares.

La Fiscalía de Sonora indicó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.