Asesinan a exfiscal regional y a exagente del MP en Guerrero
Se trató de un ataque directo contra las víctimas
Dos extrabajadores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero fueron asesinados a balazos la noche del jueves en la colonia Valle Dorado, cerca del Palacio de Gobierno de Chilpancingo, Guerrero.
Los reportes señalan que, alrededor de las 20:30 horas, se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos policíacos arribaron al sitio, y tras confirmar la agresión, pidieron el apoyo de paramédicos.
En rueda de prensa, el vicefiscal de Investigación de la Fiscalía, Ramón Ayala Gamboa, dio a conocer que se trató de un ataque directo contra las víctimas, identificadas como Marco Antonio Contreras, ex fiscal de la Zona Centro de la FGE, y Jesús Emanuel Sandoval, ex agente del Ministerio Público (MP) en Iguala.
“Tenemos abiertas varias líneas de investigación. Por supuesto que, al haber sido trabajadores de esta Fiscalía, hay varias líneas que tenemos que seguir y no hay ninguna que se descarte. Hasta este momento, no tenemos el reporte de personas lesionadas, este ataque fue un ataque directo en contra de estas dos personas, y las dos fallecieron en el hospital Raymundo Abarca”, indicó.