Aseguran a 3 en Ciudad Universitaria de la UNAM por venta de brownies con marihuana
Uno de los detenidos, de 27 años, ya cuenta con una carpeta de investigación activa por delitos contra la salud
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fueron detenidos tres jóvenes en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por “posesión de dosis de aparente droga y postres –brownies- con marihuana”.
Mediante un comunicado, refirió que esta detención, realizada por personal de la Policía Auxiliar en la alcaldía Coyoacán, fue a raíz de una denuncia ciudadana hecha por un empleado de seguridad privada y una persona identificada como parte del equipo jurídico de la UNAM.
“Los denunciantes informaron a los oficiales que, momentos antes, sorprendieron a tres personas intercambiando dinero en efectivo por panecillos, posiblemente elaborados con droga, por lo cual, solicitaron su detención”, indicó.
Precisó que, uno de los detenidos, de 27 años, ya cuenta con una carpeta de investigación activa por delitos contra la salud, iniciada en el año 2022.