Ante hechos violentos los tabasqueños viven en incertidumbre, recrimina PAN a gobierno
La población está pagando las consecuencias de una administración que actúa bajo una "siniestra simulación", acusa
La dirigente estatal del PAN, Jemima Alonzo Qué, lamentó los hechos violentos registrados en varios municipios de Tabasco y urgió a las autoridades “cumplir con la principal función del Estado, que es mantener el orden en la sociedad y garantizar la paz y la seguridad de las familias”.
En un comunicado, la líder del partido blanquiazul sostuvo que, ante lo ocurrido, los ciudadanos “nuevamente hoy se enfrentan a la zozobra, la incertidumbre y al temor de salir a las calles”.
Dijo que es la población quienes están pagando las consecuencias de una administración que actúa bajo una "siniestra simulación", a través de la cual todo minimizan y niegan a pesar de que el problema es evidente, de gran magnitud y de un alto impacto en la calidad de vida de los tabasqueños.
Por ello, la dirigente panista pidió al gobernador Merino Campos “y a su equipo que ya dejen de madrugar sólo para tomar café y simular que están trabajando en las Mesas de Seguridad, cuando es en las calles donde deben estar haciendo frente de manera enérgica a la delincuencia, y evitar que el ciudadano de a pie se sienta desinformado y abandonado a merced de la situación”.