Acusan a Sedena de editar foto y borrar logo de Morena de un camión con droga en Michoacán
El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de editar algunas fotografías, y borrar el logotipo de Morena de un camión que detuvo con 280 kilogramos de cristal en Apatzingán, Michoacán.
El dirigente blanquiazul, Marko Cortés, escribió en su cuenta de Twitter: “Exigimos al gobierno de México y a la Sedena una explicación puntual del autobús detenido el día de ayer. Queda muy claro que el único beneficiado con el crecimiento del crimen organizado es Morena. Michoacán es un gran ejemplo”.
Y es que elementos del Ejército tras realizar una inspección de rutina el pasado 24 de junio a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, localizaron en uno de sus compartimentos 14 bolsas de plástico color negro, que en su interior contenían una sustancia granulada con rasgos semejantes al cristal, producto que tendría un precio estimado en el mercado nacional de 83 millones 599 mil 711.10 pesos.
“Exigimos una explicación de parte del gobierno federal y de la Sedena. Hace días denunciamos la clara intervención del crimen organizado en Michoacán para beneficiar a Morena en el proceso electoral; con este decomiso en un vehículo con logos del partido en el gobierno se confirma que Morena sí es un narcopartido”, agregó el dirigente perredista, Jesús Zambrano.