Acusan a Fiscalía de Edomex de fabricar culpables en caso de 4 vendedores de pollo secuestrados

Familiares de la víctimas hicieron un llamado a la gobernadora del estado, Delfina Gómez para intervenir en el caso

 

Karina Contreras, propietaria de la expendedora de pollo de la que cuatro de sus trabajadores fueron secuestrados el viernes pasado por integrantes de la Familia Michoacana, acusó a la Fiscalía del Estado de México de estar fabricando culpables en el caso.

Durante una conferencia de prensa frente a Palacio de Gobierno de Toluca tras una protesta en la que participaron las familias de las víctimas, la empresaria denunció que desde hace más de tres años son extorsionados por el grupo delictivo, pero que desde hace un año dejaron de pagarles.

“Han sacado información de que detuvieron a una persona involucrada y esto es totalmente falso. El día de ayer recibí llamadas por parte de la fiscalía para pedirme que fuera a declarar en contra de esta persona, para poder relacionarla e ingresarla al penal. No acudí, ya que desconozco totalmente cuál fue la (razón de la) detención de la persona señalada y no lo conozco”, sostuvo.

Por tal razón, hizo un llamado a la gobernadora del estado, Delfina Gómez para intervenir en el caso.

“Hago un llamado a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y a las autoridades federales, estatales y municipales para pedir su ayuda y colaboración para resolver esta situación que ya se les salió de las manos, y es insostenible para los comerciantes que lo padecemos”, exhortó.