Abandonan cuerpos maniatados de 3 jóvenes en Iguala, Guerrero
Cadáver de otro hombre fue localizado dentro de olla pozolera en Acapulco
La ola de violencia no cesa en Guerrero. Este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, tres de ellos en el municipio de Iguala y uno más en Acapulco.
En el caso de Iguala, los cadáveres maniatados de tres jóvenes fueron localizados alrededor de las 06:00 horas en la calle Adrián Castrejón del fraccionamiento Yohuala.
Además, en el mensaje se acusaba a los jóvenes asesinados de pertenecer a una banda dedicada al robo de motocicletas y a la comisión de asaltos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) los cadáveres de los jóvenes, quienes hasta el momento están en calidad de desconocidos.
Por otra parte, en Acapulco se reportó el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una olla de aluminio de 50 litros, de las llamadas “pozoleras”, la madrugada de este jueves en la colonia Juan R. Escudero.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales para acordonar la escena del crimen, mientras que peritos de la fiscalía realizaron las diligencias para luego trasladar los restos a la Semefo para la necropsia de ley.