Abandonan cajas con 60 kilos de químicos para explosivos en Culiacán
Asimismo, aseguraron un dron, una antena de radiocomunicación

Tres cajas de 60 kilos de sustancias químicas para elaborar explosivos artesanales que pueden ser lanzados con drones, fueron abandonadas frente al estacionamiento de un supermercado, de la colonia San Juan, en Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades estatales, fueron avisados de que a un costado de la carretera que conduce a la presa de Sinaloa, se encontraban los tres paquetes de las cuales emanaban olores a sustancias químicas.
Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de la República, que determinó realizar pruebas al contenido de las cajas para certificar su contenido y uso.
En este municipio, los elementos de la Marina encontraron además cuatro chalecos balísticos, cuatro cascos tácticos, un equipo antidron, inhibidores de señales y un módulo de repetición de frecuencia de radio.
Asimismo, aseguraron un dron, una antena de radiocomunicación, un fusil Barret calibre 50, un fusil de precisión Ruiger calibre .338, un fusil de asalto M4, un rifle calibre.22 LR y un vehículo todo terreno.