A no enfocarse en lo material y buscar a Dios para frenar corrupción, violencia e inseguridad, llama la Iglesia

Recuerda que, Jesús llama a sus hijos a ser pescadores de hombres, y a dejar de afanarse por lo material y buscar a Dios

 

A dejar de enfocarse en el dinero y los bienes materiales y buscar más a Dios, para frenar, la corrupción, la violencia y la inseguridad, llamó la Diócesis de Tabasco a los ciudadanos.

En su mensaje dominical, el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa, recordó que, Jesús llama a sus hijos a ser pescadores de hombres, y a dejar de afanarse por lo material y buscar a Dios, pues en esa medida se alcanzará la paz que el mundo anhela.

“El mundo necesita pescadores de hombres, gente que quiera creer en Jesús que, deje de vivir los proyectos solo humanos para vivir el proyecto de Dios, por el ídolo del dinero se da la violencia, los robos, los homicidios, la inseguridad a la trata de personas, la pornografía infantil, es decir todo lo que produzca dinero y se ha dejado de lado al ser humano”.

Insistió en que, en el mundo hacen falta muchos pescadores de una vida nueva y distinta, alejada de la oscuridad del mundo, para lograr en Dios una sociedad justa y la seguridad y tranquilidad de las familias.