4 menores que viajaban en motocicleta resultan heridas tras impactar de frente contra vehículo en Cárdenas
Dos sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a Villahermosa
La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente en el municipio de Cárdenas, en el que cuatro menores resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.
Los hechos se registraron en la carretera Villa Benito Juárez-Sánchez Magallanes, cuando las jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron el control de la unidad y se impactaron de frente contra un vehículo que circulaba en el carril contrario.
Asimismo, circuló la versión de que las jóvenes eran del plantel 17 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), del cual presuntamente se habrían escapado antes de la salida habitual.