205 años de prisión a sujeto que mató a toda su familia en Nuevo León
Además, le fue impuesto, el pago por reparación de daños y gastos funerarios
Una sentencia de 205 años de prisión le fue dictada a un sujeto que en el año 2021 asesinó a su madre, su padrastro, su esposa y a sus dos hijas de tan sólo 4 años y seis meses de edad, en Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó el resultado de la audiencia de juicio oral penal con sentencia condenatoria por cuatro feminicidios y un homicidio calificado, ocurridos en una vivienda de la colonia Mirador de San Antonio, ubicada en Monterrey.
Además, le fue impuesto, el pago por reparación de daños y gastos funerarios, en términos de ley, en favor de ofendidos del delito.
Los elementos de prueba en la carpeta de investigación, permitieron establecer que durante la noche del 16 de octubre del 2021 y las primeras horas del día siguiente Brandon “N” utilizó un cuchillo para atacar a los integrantes de su familia.
Asimismo quedó comprobado con evidencia contundente el crimen de odio perpetrado por Brandon “N” y su aversión hacia las víctimas femeninas por el hecho de ser mujeres, atentado mortal que alcanzó también a su padrastro.