Vocalista de Los Alegres del Barranco festeja mención en la "mañanera" por homenaje a ‘El Mencho’
La agrupación volvió a mostrar fotografías del líder del CJNG en otro concierto ofrecido en Uruapan, Michoacán
Este martes ha circulado el video de Pavel Moreno, vocalista y acordeonista de Los Alegres del Barranco, celebrando que la agrupación haya sido mencionada en la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Esto, luego de que se viralizara un clip donde proyectaron fotografías del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, en un concierto en Jalisco el pasado sábado.
Pavel Moreno, durante un “en vivo” en sus redes sociales aprovechó para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores, en medio de la polémica que generaron, ya que los señalan de haber cometido apología del delito.
El pasado lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que este tipo de cosas “no deberían de ocurrir” y aseveró que “no se puede hacer apología de la violencia ni de los grupos delictivos”.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por posible apología del delito y advirtió que los responsables podrían ser acreedores de una condena de uno a seis meses de prisión, por la canción con la que proyectaron imágenes de “El Mencho” haciendo referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Cabe mencionar que el pasado domingo, la agrupación volvió a mostrar fotografías del líder del CJNG en otro concierto ofrecido en Uruapan, Michoacán, y tanto la FGR como la FGE ya se encuentran investigando el caso.