“Vino a felicitarme”, dice Sheinbaum tras visita de hijo de AMLO

Gonzalo López Beltrán evitó a la prensa saliendo por otra puerta

 

 

 

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la visita de Gonzalo Beltrán López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue para felicitarla personalmente por su triunfo en las pasadas elecciones del 2 de junio.

A su salida de su casa de transición, en la alcaldía Iztapalapa, la exjefa de Gobierno de la capital del país fue cuestionada por los medios de comunicación, si “Bobby” López Beltrán se podría sumar a su equipo de gobierno, lo cual descartó.

 

Sheinbaum Pardo, informó que también se reunió este jueves con Jesús Esteva, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes para revisar el proyecto de trenes y carreteras, y con Edna Elena Vega, próxima secretaria de la Sedatu.

Cabe señalar que esta tarde, Gonzalo López Beltrán, acudió a la casa de transición de Claudia Sheinbaum, quien llegó en una camioneta negra, pero no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaban.

Al término del encuentro, y para evitar a la prensa, el tercer hijo de López Obrador salió por la puerta peatonal, toda vez que la camioneta en la que llegó salió sólo con el chofer.