|VIDEO| Denuncia el youtuber Vicente Serrano que fue agredido por Héctor Suárez Gomís
El youtuber Vicente Serrano denunció en redes sociales que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís, cuando se encontraba en un restaurante del centro comercial Plaza Artz, de El Pedregal, en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista y creador del canal de YouTube “Sin Censura Media”, publicó una serie de mensajes en donde acusa a Gomís de atacarlo y de que le “reventó los lentes” en su cara, subiendo una fotografía de los anteojos rotos.
Posteriormente, en un video que posteó en su red social, Vicente Serrano habla con una persona a la que le dice que quiere denunciar la agresión, y enseguida, sostiene un intercambio de acusaciones con el actor.
Tras los hechos, Suárez Gomís respondió el primer mensaje publicado por Vicente Serrano, donde éste denunció que le rompió sus lentes.
“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió.
Más tarde, Vicente Serrano dio a conocer que interpuso una denuncia contra el actor ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y posteriormente haría lo propio ante la Fiscalía General de la República (FGR).