Ventilan que media docena de funcionarios estuvieron cerca del presidente López Obrador este fin de semana

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, estuvo cercano en este fin de semana a gobernadores, secretarios del gabinete, equipo de logística y hasta con aspirantes a candidaturas de Morena, en donde no se le vio al mandatario usando cubrebocas.

El mandatario federal estuvo en la casa de Alfonso Romo, su exjefe de Oficina, en Monterrey, Nuevo León, al sostener una llamada telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Ahí también estuvo el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y la traductora de presidencia, Lilia Rubio.

En la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional y gira por Nuevo León, estuvo cerca de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), Tatiana Clouthier, titular de Economía (SE), así como del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

Otros funcionarios fueron: Javier May, secretario de Bienestar, y la subsecretaria Ariadna Montiel.

También sostuvo un encuentro con Clara Luz Flores, virtual candidata de Morena al gobierno de Nuevo León.

El más cercano al presidente fue Daniel Asaf Manjarrez, jefe de la Ayudantía de Presidencia, quien lo acompañó junto a su equipo en el vehículo donde se trasladó el mandatario.