Vehículos quedan bajo el agua tras tormenta registrada en Guadalajara

La tormenta afectó además el servicio de la Línea 1 del Tren Ligero y por segundo día consecutivo también dejó de funcionar el “Mi Macrobús Calzada”

Las fuertes lluvias registras la tarde de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejaron severas inundaciones, afectando a automovilistas y residentes de algunos puntos de la capital jalisciense.

En redes sociales, se difundieron videos de los estragos causados por la tormenta; al menos una veintena de vehículos quedaron bajo el agua y otros más fueran arrastrados por la fuerte corriente.

Uno de los puntos donde se pudo ver esta situación y de los más afectados por las precipitaciones, fue la zona de Isla Raza por Colón, donde el agua en las calles alcanzó el metro y medio de altura, dejando varios automóviles sumergidos, cuyos dueños, pudieron salir a tiempo de ellos para ponerse a salvo.

La tormenta afectó además el servicio de la Línea 1 del Tren Ligero y por segundo día consecutivo también dejó de funcionar el “Mi Macrobús Calzada” por los niveles de inundación.