Tuve una crisis muy fuerte, pero seguimos en la lucha: Ceci Flores
Reconoció la labor de los gobiernos de Sonora, Ciudad de México y Querétaro, así como a todos quienes le expresaron solidaridad
La madre buscadora Ceci Flores reapareció en un video este martes y agradeció las atenciones de las autoridades ante la “crisis muy fuerte” que sufrió.
Desde una camilla de hospital, reconoció la labor de los gobiernos de Sonora, Ciudad de México y Querétaro, así como a todos quienes le expresaron solidaridad, empatía y sensibilidad por su situación.
“Tuve una crisis muy fuerte. Gracias a autoridades que pudieron acceder a mi refugio, a Cruz Roja y al Hospital General de Querétaro, al gobierno de Querétaro por estar al pendiente y por el apoyo que ha brindado para que esté mejor de salud. De verdad les agradezco muchísimo todo el apoyo y la solidaridad, la empatía, la sensibilidad que han tenido en mi tema, en mi persona, estar al pendiente y estar preocupados, pues les digo que gracias a Dios ya me siento mucho mejor de salud. Gracias a las atenciones, muy buenas atenciones desde el momento que llegué aquí, pues agradeciéndole mucho al Gobierno que estuvo al pendiente, no solamente primeramente al de Sonora que gestionó todo, al de México y el de Querétaro. Estoy un poco mejor de salud, muchas gracias a todos por estar al pendiente de mí y pues aquí seguimos en la lucha, sin bajar la guardia, siempre para adelante en la búsqueda de nuestros desaparecidos”, refirió.
La fundadora de Madres Buscadoras de Sonora se dijo cansada, pero muy agradecida, y adelantó que poco a poco se irá reportando con quienes han estado al pendiente de su estado de salud.
Es de recordar que Flores fue reportada como desaparecida el lunes al mediodía, luego que se comunicara por última vez el domingo por la noche. Más tarde, fue localizada en su refugio, en Querétaro, con deshidratación leve, por lo que fue trasladada a un hospital.