Sale Murillo Karam del Reclusorio Norte… para ser trasladado a un hospital
Se le realizó una tomografía de tórax
La tarde de este jueves, el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, abandonó, por unas horas, el Reclusorio Norte de la Ciudad de México para ser trasladado al Hospital General Balbuena, para la realización de una tomografía de tórax.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina reportó que el exfuncionario fue llevado al nosocomio en una ambulancia, con la finalidad de darle seguimiento a su estado de salud, debido a su diagnóstico de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
Con uniforme y chaleco antibalasCabe recordar que, durante la audiencia del pasado viernes 19 de agosto, los médicos del exprocurador informaron que éste padece tres enfermedades: EPOC, hipertensión arterial e insuficiencia vascular cerebral.
Luego de concluir el estudio médico, Jesús Murillo Karam regresó al penal para seguir el proceso penal que enfrenta por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.