Tengo la conciencia tranquila dice AMLO ante “mentadas de madre” por plan de rescate para Acapulco

Dice que Ricardo Salinas ha emprendido una campaña en su contra ya que está enojado por que le debe al SAT

 

Aunque dijo que tiene la conciencia tranquila, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó las “mentadas de madre” que ha recibido, por la presunta irresponsabilidad de atención a los damnificados de Acapulco, tras el paso del huracán Otis.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, refirió que la televisora Azteca, del empresario Ricardo Salinas Pliego, ha emprendido una campaña en su contra, donde le dan voz a los inconformes contra el gobierno.

En este sentido, López Obrador atribuyó que esta campaña es por el enojo del empresario contra el Gobierno de México, por el juicio para que pague sus respectivos impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, enfatizó que no se va a pelear con Ricardo Salinas Pliego, al tiempo que calificó como un error de sus opositores usar la tragedia de Acapulco para golpear al Gobierno de México y manipulando a las personas.

“Fue un error de nuestros opositores querer utilizar la tragedia con fines políticos-electorales... Declara el expresidente Fox, el expresidente Zedillo, Calderón, todo es entendible, porque somos distintos...lo único que no es válido moralmente, éticamente, es que se utilice la desgracia de la gente, el sufrimiento del pueblo, la tragedia como la de Acapulco con propósitos electorales”, dijo.