Solo cuatro mandatarios de México se unieron al reto de usar cubrebocas que lanzó la OMS

foto: @JaimeRdzNL

 

Solo cuatro gobernadores del país se unieron al reto que sugirió la Organización Mundial de la Salud, sobre el uso del cubrebocas para reducir los contagios de COVID-19

Los mandatarios Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Miguel Riquelme, de Coahuila y José Aispuro, de Durango, fueron los únicos que se unieron al reto #WearAMask challenge, que en México fue adoptado como #PónteloChallenge.

El mandatario estatal de Nuevo León, Jaime Rodríguez, fue el primero en sugerir el reto

Por otra parte José Aispuro, de Durango, también se sumó a la convocatoria. 

“Acepto el reto de mi vecino, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, de usar siempre el cubrebocas. Asimismo invito a todas las familias de Durango a sumarse a este buen hábito en bien de la salud de nuestra población. Gracias, que tengan un excelente día”, dijo.  

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, también respondió al reto

“Acepto el reto de mi vecino, de Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León de ponerme el cubrebocas. Yo ya me lo puse, ahora te corresponde a ti ponértelo también”, dijo. 

Finalmente Miguel Riquelme, de Coahuila, fue el último en responder de lo mandatarios estatales. 

“Acepto el reto de Jaime Rodríguez, El Bronco, gobernador de Nuevo León. Yo ya me lo puse, tu póntelo también, cuídate”, declaró.