Sheinbaum llama a niño que pidió ayuda para su maestra en Puebla
La mandataria subió el video de la conversación en donde el menor le comenta que de grande quiere ser militar
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió al hacerle una llamada telefónica a Mateo, un niño que le regaló un dibujo durante su reciente visita al estado de Puebla.
A través de sus redes sociales, la mandataria federal subió el video de la conversación en donde el menor le comenta que de grande quiere ser militar para “pelear por su país”.
Esto conmovió a la presidenta, por lo que se comprometió a revisar la situación.
Casi al final de la llamada, la mandataria federal le especificó a Mateo que el número del que le llamó pertenece a una persona trabajadora del gobierno, y que puede mandarle un mensaje cuando lo considere necesario.
Finalmente, la mamá de Mateo agradeció a Sheinbaum el tiempo que dedicó para comunicarse con su hijo.