Sheinbaum “es un caramelo”, asegura Obrador ante críticas de Calderón

El mandatario señaló que son expresiones de gente que no tiene autoridad moral

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las irónicas declaraciones del exmandatario Felipe Calderón, sobre el bastón de mando de Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, calificándolas como expresiones de "mala fe".

Y es que al concluir su supervisión del avance de los programas sociales en San Felipe, Baja California, medios lo abordaron para cuestionarlo sobre la descalificación contra la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, a lo que aseguró que Sheinbaum Pardo es honesta y “un caramelo".

“Son de mala fe. Y son expresiones de gente que no tiene autoridad moral. Para decirlo de manera clara, el león piensa que todos son peludos. No es así. En nuestro movimiento hay principios, hay ideales, y quien tiene la dirección del movimiento es Claudia Sheinbaum, y es una mujer excepcional, honesta, que yo le tengo todo el respeto”, destacó.

"Hay una canción hasta de Cri-Cri, del caramelo (‘El rey de chocolate). Sí, sí, sí es un caramelo, Claudia es un caramelo", dijo.