Sheinbaum defiende a hijos de AMLO tras acusaciones de tráfico de influencias

“Son incapaces de buscar un beneficio personal”, asegura

 

 

La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, salió en defensa de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, al desmentir una serie de reportajes en donde presuntamente están involucrados con una red de negocios y tráfico de influencias.

En un encuentro con medios de comunicación en Michoacán, la morenista fue cuestionada sobre el reciente reportaje de Latinus, en donde se revela que Gonzalo López Beltrán, tercer hijo del mandatario, funge como “articulador” para que su amigo íntimo y empresario tabasqueño, Amílcar Olán, pudiera llevarse contratos millonarios en la obra del Tren Maya.

Sheinbaum Pardo, dijo conocer a los hijos del presidente y que éstos son incapaces de buscar un beneficio personal, al tiempo que aseguró, el reportaje de Latinus no tiene ningún sustento.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que la oposición buscará manchar la imagen del presidente y del movimiento de la 4T, no obstante, dijo, “no van a encontrar nada”.

“Lo importante, lo dijo hace poco el presidente y lo dijo también para mí, cuando uno llega al puesto más importante de representación de la nación, la lealtad es con el pueblo de México y la nación, incluso por encima de la familia y los amigos”, apuntó.