Sexenio de Obrador, el más sangriento de la historia: PAN

El líder panista concluyó que, de la mano de la sociedad se está gestando un gran movimiento social

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador “es el más sangriento de la historia”, pues nunca se habían registrado 160 mil homicidios dolosos y más de 100 mil desapariciones. 

A través de un comunicado, aseveró que, “esa es la consecuencia de su fallida política de abrazos a los delincuentes y de acusarlos con sus abuelitos”.

“Van casi cinco años en el gobierno y sigue culpando al pasado de todos los problemas incrementados en el presente. Prometió bajar los homicidios en un 50 por ciento, pero la sangre corrió como nunca. Su sexenio es el más sangriento de la historia. Hoy ya se habla de los muertos de López Obrador”, expresó.

“López Obrador ha dicho que los narcos también son pueblo. Los considera personas buenas víctimas de las circunstancias y ha pedido al Ejército que cuiden la vida de esos delincuentes”, señaló.

Asimismo, añadió que, cuando el Presidente sostiene que su política de los abrazos está funcionando, “quiere decir que está a gusto con el empoderamiento de los cárteles, con los crecientes ríos de sangre y con la impunidad casi absoluta”.

Por esas razones, el líder panista concluyó que, de la mano de la sociedad se está gestando un gran movimiento social, un gran Frente Amplio por México, para corregir el rumbo del país, alcanzar un cambio de modelo de gobierno para que los mexicanos puedan enfrentar con mayor eficacia y responsabilidad los grandes desafíos.