Señala Calderón que si Loret sale del aire se confirmará el perfil intolerante de este gobierno

@aristeguicnn

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró a través de un tuit que si el periodista Carlos Loret de Mola sale del aire, se demostrará la intolerancia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario, retomó una publicación de la periodista Adela Micha, en la que precisa la situación administrativa que vive W Radio, la cual fue tomada el pasado martes por personal de Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán, y señala que Loret de Mola podría salir del aire ante esta situación, y por la publicación de los videos donde se aprecia a Pío López Obrador, hermano del mandatario, recibiendo dinero presuntamente para campañas electorales.

“Si Carlos Loret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos”, escribió Calderón Hinojosa.

Por su parte la periodista Carmen Aristegui, comentó en su programa que no vienen tiempos fáciles para Felipe Calderón, ya que está circulando de nuevo el libro de Ernesto Núñez ‘Crónica de un sexenio fallido’, y ahora saldrá a la venta ‘Felipe, el oscuro’, de la escritora Olga Wornat.

Dijo que al expresidente le falta cara y memoria, pues él y su gobierno operaron su despido de MVS por cuestionar si padecía alcoholismo

“Bueno, para decir lo que está diciendo Calderón, de López Obrador, en este momento de la mañana, vinculando el asunto al caso Radiópolis y al periodista Loret de Mola, pues sí se tiene que tener memoria y cara para decir lo que está diciendo esta mañana. Hay desde luego falta de información de lo que está ocurriendo con Radiópolis, falta saber cuál es la postura del grupo PRISA, falta saber cuál es la postura formal y oficial precisamente de los accionistas mayoritarios, hasta el momento tenemos las versiones de ayer a hoy, pero más allá de eso, es obvio que estamos aquí frente a una posible disputa de control de los contenidos y del diseño de los contenidos y de la dirección de contenidos de un grupo tan relevante como Radiópolis”, señaló.