Se reserva Eduardo Arellano Félix su derecho a declarar en audiencia
Eduardo Arellano Félix, exlíder del cártel de Tijuana, se reservó su derecho a declarar durante la audiencia realizada por la Fiscalía General de la República, donde fue acusado por los presuntos delitos de delincuencia organizada, contra la salud y asociación delictuosa.
De acuerdo con información de diario Milenio, la diligencia se llevó a cabo de manera virtual la noche de ayer martes, y fue presidida por Enrique Beltrán Santes, juez Segundo de Distrito de Procesos Penales con sede en Toluca, Estado de México.
El narcotraficante mexicano escuchó los delitos que la FGR le imputa en una sala del penal de máxima seguridad de El Altiplano.
Cabe recordar que el pasado 23 de agosto, la FGR aprehendió a “El Doctor”, tras ser deportado por Estados Unidos en el Puente Internacional Brownsville-Matamoros. En el vecino país del norte fue condenado a 15 años de cárcel, pero tras su colaboración con las autoridades, logró que solo se le juzgara por dos de los sietes cargos que se le imputaron cuando fue extraditado.