¿Se aburrió AMLO de sus propias conferencias? Esto dijo sobre la mañanera de este martes

 

Aunque afirmó que las preguntas de los reporteros que asisten a las ‘Mañaneras’ son buenas, por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que su conferencia de prensa de este martes “estaba aburrida”.

Luego de una hora con 56 minutos, el mandatario federal señaló que iba a concluir dicho ejercicio periodístico, dado que estaba a punto del bostezo porque la conferencia estaba “muy plana”, “muy acartonada”.

En ese sentido, López Obrador argumentó que los ciudadanos luego le reclaman sobre las conferencias de prensa, que son muy largas, o que él habla muy despacio, por lo que indicó que buscaba reivindicar las ‘Mañaneras’. 

Tras lo dicho anteriormente, el tabasqueño pidió que proyectaran una entrevista del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y la caída del líder de Frenaaa, Gilberto Lozano, según él, “para alegrar la vida”.

Cabe mencionar que este martes se presentó durante la conferencia ‘El Pulso de la Salud’ y entre las preguntas destacaron temas como el escándalo de la ivermectina en la Ciudad de México y el de la reunión con John Kerry, enviado especial del Gobierno de Estados Unidos para el Cambio Climático.