Saxofonista atacada con ácido pide al presidente ayudarla a detener a su agresor

Foto @rioaxaca

 

La saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, quien fue quemada con ácido en su rostro y parte de su cuerpo, ha solicitado al presidente Andrés Manuel López Obrador, prestar mayor atención a las demandas de las mujeres del país, y ayudarla a detener a su agresor, Juan Vera, ex diputado local del PRI.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, pidió al mandatario federal, su intervención directa en el caso, y pueda así dar con la persona que le generó las lesiones.

“Me gustaría hacer el llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a que, pues le dé el lado a las mujeres, así como lo habla, pero que lo haga, que él ordene la detención inmediata de mi agresor que es Juan Vera. Y también hago un llamado al secretario de Relaciones Exteriores, que pues ayude, que me ayude boletinando su verdadero rostro, y que la Fiscalía de Oaxaca no difundió el rostro correcto, ni su estatura, entre otras cosas. Que me ayude a difundir este rostro en el extranjero y también en el estado de Oaxaca, que le correspondía en primer momento hacerme justicia”, señaló.