Reta Sheinbaum a opositores a opinar sobre premio al AIFA como uno de los “más bellos del mundo”

Felicitó a los ingenieros militares de la Sedena, porque sostuvo, gracias a ellos fue posible construirlo

Tras celebrar el premio Prix Versailles que recibió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, retó a quienes criticaron en su momento la construcción de esta infraestructura, que ahora opinen sobre este reconocimiento internacional.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que era una “sorpresa” que el aeropuerto que muchos decían que era “terrible” y que tanto atacaron en el sexenio pasado, haya ganado el galardón que lo reconoce como una de las terminales aéreas más bellas del mundo.

De igual forma, Sheinbaum Pardo felicitó a los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), porque sostuvo, gracias a ellos fue posible construir el AIFA en tan poco tiempo y bien hecho.

“Miren nada más qué sorpresa, ¿no?, tanto que decían del ‘Felipe Ángeles’, del AIFA: ‘¡Qué terrible aeropuerto!’, que estaba… Que hubiera… Que se hubiera realizado el de Texcoco, que, bueno, todas las críticas que recibió, a ver, ahora que digan todos ellos del premio internacional que recibió como uno de los aeropuertos o una de las arquitecturas más bellas del mundo. Pues ya saben mi opinión. Pero, a ver, que digan los otros, todos los que… Su cantidad de… Porque ahí estaban rápido en las redes sociales, nada más se inauguró. A ver qué dicen ahora del premio Versailles, qué dicen que es uno de los aeropuertos más bellos”, indicó.