Reitera Arquidiócesis de México llamado a celebrar a la Guadalupana desde casa ante la pandemia
Ante el aumento en el número de contagios de Covid-19 en los últimos 10 días, la Arquidiócesis Primada de México urgió a los mexicanos frenar la cadena de transmisión, para así poder superar pronto esta difícil prueba.
Lo anterior lo manifestó en la editorial del semanario Desde la Fe, el cual tituló “Última llamada…¡Quédate en casa!”, previo a la celebración de la Virgen de Guadalupe, donde reiteró el llamado a preparar nuestros hogares para recibirla este año y venerarla en familia, evitando aglomeraciones.
“Aprovechamos este espacio para hacer un llamado urgente a todos los ciudadanos a limitar sus salidas, a evitar reuniones innecesarias, a extremar las medidas de prevención y a reaccionar lo más pronto posible si existe la mínima sospecha de ser portadores del virus”, expresó.
Pidió a los feligreses estar preparados para recibir a la Virgen de Guadalupe, como quiere y merece y apuntó que “la Navidad que queremos, el Año Nuevo que deseamos, dependen de esta oportunidad inigualable de regalarnos amor, vida y la esperanza de que juntos superaremos pronto esta difícil prueba”.