Reaparece fundador del festival Axe Ceremonia
Asegura que está colaborando con las autoridades

Diego Jiménez Labora, fundador del Axe Ceremonia, evento en donde el pasado sábado dos fotógrafos perdieron la vida tras el colapso de una estructura metálica en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, reapareció para hablar del tema.
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el empresario señaló que la tragedia que se vivió el 5 de abril ha sido “profundamente dolorosa”.
Jiménez Labora aseguró que está enfrentando la situación y que está enfocado en colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.
Añadió que se encuentra laborando desde el lugar que, consideró, le corresponde, de la mano con su equipo de trabajo, con la responsabilidad y el compromiso que la situación exige.
“Mi mayor prioridad es que todas y todos estemos al servicio de las familias de Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández y asegurarme de que cuenten con todo lo que necesitan”, dijo.
Cabe señalar que, desde el día del incidente, se desconocía el paradero de Diego Jiménez, incluso, personal del staff del festival Axe Ceremonia declaró a medios que al parecer se había fugado.