Que vivan un infierno en la tierra; Lilly Téllez se lanza contra Morena por violencia

Tras el ataque armado que dejó seis muertos y 26 heridos en Sonora

 

La senadora Lilly Téllez se lanzó contra el gobierno de Morena por la violencia en México, y deseó a los funcionarios de ese partido que vivan un infierno en la tierra. 

Luego del ataque armado que dejó seis muertos y 26 heridos en Sonora, de donde es originaria, sentenció que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no sólo faltó a su promesa de paz, sino que la violencia se incrementó y él sigue postrado ante los criminales”.

La panista dijo que los muertos durante el sexenio del tabasqueño “rebasan a los de sus antecesores” y señaló que “nunca dio órdenes contra los criminales”, ya que el partido guinda “es el brazo político de los criminales, y ellos son el brazo armado de Morena”.

Incluso sostuvo que la violencia en México es “peor que en Israel, Gaza y Ucrania”, países que viven en conflictos armados. 

La legisladora sonorense deseó que “vivan un infierno en la tierra los de Morena que prometieron paz y llenaron de MÁS muerte a México”. 

Los señaló por ser “socialistas (…) que escupen balazos al pueblo inocente” y por hipócritas, ya que, aseguró, ocultan, culpan, esconden y minimizan “a los asesinados por pura ambición de poder”. 

Téllez también exigió la renuncia de funcionarios de seguridad de Sonora, como el fiscal Gustavo Salas Chávez, al acusarlos de seguir “el manual de Morena para evadir responsabilidades ante la explosión de la violencia”.