Revelan nuevos lujos encontrados en la mansión de “Alito” Moreno

Destaca un Mustang acondicionado como mesa de billar
Imagen de referencia de mesa fabricada por Car Pool Tables

 

Y siguen dándose a conocer algunos de los lujos que la Fiscalía del Estado de Campeche encontró durante el cateo a la residencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, entre ellos, un auto Ford Mustang 1965, cuyo valor comercial aproximado es de 500 mil pesos, convertido en una mesa de billar.

De acuerdo con un reportaje dado a conocer por N+, el líder partidista también contaba en su mansión ubicada en Lomas de Castillo, Campeche, con una sala de cine, estética particular, cuadros, esculturas y algunas pinturas.

En las imágenes a las que tuvo acceso el medio nacional, se puede observar que en el cateo realizado el pasado 4 de julio, los agentes se toparon con un bar en un segundo piso.

Este tipo de mesas son fabricadas en Florida por la empresa Car Pool Tables, y de acuerdo con sus creadores, tiene como base un Mustang de 1965 y el costo de la mesa es de 9 mil 990 dólares, unos 200 mil pesos.

Y la barra del bar... un Cadillac

Pero no fue el único auto que localizaron, pues la barra del bar está sostenida por la parte frontal de un auto, lo que parece ser un modelo clásico de Cadillac, así como un sillón que sería la parte trasera del automóvil que está en la barra, y dos sillas giratorias de piel.

En las paredes, solo pudieron encontrar un cuadro alusivo al equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, que contiene seis balones conmemorativos a sus títulos en la NFL. Hay al menos otros cuatro espacios, donde presuntamente se encontraban pinturas o cuadros, pero que fueron sacados antes del cateo.

Una de las esculturas que llamó la atención de los agentes fue la de un caballo elaborado con la técnica huichol, pero que tiene incrustaciones de oro, y que aparece emplayado, como si estuviera a punto de ser trasladado a otro lugar.

Cabe señalar que, según avalúos, el costo de la residencia de Alejandro Moreno podría superar los 180 millones de pesos (incluyendo los muebles y decoración), suma muy alejada a sus ingresos como servidor público.

La foto es una imagen de referencia del modelo que fabrica la empresa Car Pool Tables, no es la mesa que estaba en casa de Alito.