Promete Mauricio Kuri castigo a responsables de masacre en bar de Querétaro
Seguridad del Estado movilizado en búsqueda de los perpetradores
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, prometió que habrá castigo a los responsables de la masacre en el bar “Los Cantaritos”.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó un video en el que pide a los queretanos que se sumen a las labores de seguridad evitando compartir información falsa y rumores.
Indicó que dio instrucciones para que el titular de Salud esté atento personalmente de la evolución de los pacientes y que brinde acompañamiento a los familiares de estos.
Asimismo, puntualizó que movilizó a todo el sistema de Seguridad de Querétaro para dar con los perpetradores, a la vez, reiteró a la ciudadanía que “habrá castigo para los responsables de este acto brutal, seguiremos blindando nuestras fronteras y manteniendo la seguridad de nuestro Estado”, posteó.
“Se empezó a dar una búsqueda muy coordinada por parte de la policía estatal, policías municipales y se dio inmediatamente cuenta a la Fiscalía General del Estado, quien, por cierto, siempre ha dado buenos resultados y esperemos que este caso no sea la excepción…en Querétaro no vamos a permitir contaminarnos de lo que está ocurriendo en otras partes de la República, aquí pueden suceder cosas, pero siempre vamos a responder”, apuntó.
Finalmente, pidió a la oposición que no hagan uso de este caso para tratar de dañar al Partido Acción Nacional, y la imagen del gobierno del Estado, porque únicamente se daña a la población.