PRI Tabasco habilita centro de acopio para ayudar a damnificados de Guerrero

“Sabemos que cada granito de arena cuenta”, expresó el líder estatal priista, Dagoberto Lara

La dirigencia estatal del PRI, habilitó en sus instalaciones de la avenida 16 de Septiembre, colonia Primero de Mayo un centro de acopio para recibir donaciones en apoyo a los damnificados del estado de Guerrero, afectados por el huracán ‘Otis’,

El partido informó que estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene, entre otros y que todo será bienvenido.

El líder estatal priista, Dagoberto Lara, hizo un llamado a la solidaridad y la ayuda hacia la población guerrerense, quienes dijo, se encuentran actualmente enfrentando los devastadores efectos de este fenómeno natural. 

Recordó que, en 2007, Tabasco sufrió los embates de la naturaleza en forma de inundaciones catastróficas que afectaron a miles de familias y que en ese momento, la solidaridad de toda la nación no se hizo esperar.

“Hoy, como sociedad, debemos estar listos para retribuir ese gesto generoso y brindar nuestro apoyo a Guerrero en su momento de necesidad”, añadió.

Dijo que el PRI en Tabasco se enorgullece de ser parte de esta gran cadena de solidaridad que se está tejiendo a nivel nacional con la sociedad civil.