Presupuesto de 2025 dará prioridad a programas sociales y obras públicas: Sheinbaum
Reveló que seguirán las obras referentes a ferrocarriles en México
Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que el presupuesto de 2025 dará prioridad a los programas sociales y a las obras públicas.
Previo a su reunión con integrantes del Pueblo Yaqui, en Vícam, Guaymas, Sonora, la presidente electa informó que en las reuniones con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, han empezado a establecer las líneas generales del presupuesto del próximo año.
“-Estamos (sic) las líneas generales, ya después les daré los detalles, pero sí. –Claudia, ¿prioridad a los programas sociales? –Sí, y a las obras públicas. Ya vamos a anunciar porque vamos a seguir con ferrocarriles”, dijo.
Más tarde, Sheinbaum Pardo se comprometió a continuar las acciones de justicia social a través de los Programas para el Bienestar, y especialmente mencionó la reforma Indígena y Afromexicana.