Presume regidora morenista de Acapulco que se aplicó la vacuna anticovid, sin estar en la línea de batalla contra la pandemia

 

La regidora de Acapulco, Guerrero, Patricia Batani Giles, presumió en sus redes sociales que se aplicó la vacuna contra el COVID-19, pese a no ser parte del personal médico en la primera línea de batalla contra la pandemia.

A través de Facebook, la morenista compartió tres fotografías del momento en el que recibió la primera dosis en el Hospital General del Quemado, junto al mensaje: “Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días, gracias compañeras enfermeras. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación”.

La regidora le da las gracias a Liliana Hernández Pinzón, esposa del también regidor y precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por MORENA, Ilich Lozano.

La publicación de la regidora fue criticada por los internautas, quienes le reclamaron que haya usado sus influencias para acceder al fármaco reservado únicamente para personal sanitario que atiende a pacientes Covid.

Es de mencionar que este no es el primer caso en el partido de MORENA, pues en días pasados, el regidor Ilich Lozano, por medio del influyentismo obtuvo la vacuna para su esposa, su abogado y otros amigos del ISSSTE, pese a que no tienen contacto directo con personas contagiadas con coronavirus.