“Poco a poco se irá mejorando”: Obrador sobre críticas a servicio de Tren Maya

Aseguró que poco a poco irán mejorando los servicios

El presidente Andrés Manuel López Obrador, replicó la publicación de un medio impreso nacional que aseguró que el viaje en el Tren Maya era aburrido, así como a las críticas al menú del servicio de alimentos.

Sobre la fotografía en donde aparecen un grupo de personas dormidas en uno de los vagones, el mandatario expuso que viajar en un tren es mucho más relajante que hacerlo en autobús o avión.

“Imagínense, una de las cosas buenas que tienen los trenes es que, a diferencia del avión, del autobús, relajan, va uno en un tren y va uno platicando, bueno, relajado, relajado, relajado. El avión es un poco más tenso, el autobús también. Y ya no hablar del helicóptero; además de la tensión, vibra mucho, estropea. Si van dormidos pues que van despreocupados. Ojalá y pudiese yo dormirme así”, declaró.

 

López Obrador aseguró que poco a poco irán mejorando los servicios pero pidió tiempo para hacerlo. 

“Pero hay otra que dice: ‘No hay aire acondicionado’, y viene alguien hasta con un chaleco, allá en Campeche. Pero todo es puro enojo. ¡Ah!, y lo otro, que no hay cochinita, que no hay panuchos, chanchamito, sino paninis, y que la carta de los servicios de alimentos tiene panini, y que es carísimo. Ya poco a poco todo lo vamos a ir mejorando, es un proceso; que nos esperen, está iniciando”, dijo.

Y es que en redes sociales varios usuarios se inconformaron por los precios de las bebidas y alimentos que se ofrecen en el recorrido.