No utilizamos dinero público: Revela nuera de AMLO sobre fiesta de su hija

Carolyn Adams condena “juego político” por evento realizado en Culiacán

 

Luego de que se revelaran las imágenes de la ostentosa fiesta de su hija, Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció que no se utilizó dinero público para esta. 

En su cuenta de Instagram, publicó una “nota de repudio” en la que recalcó que el evento fue un sueño de su hija desde pequeña, “ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán”, Sinaloa, donde “tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”.

Agregó que, tanto el padre de su hija, su padrastro José Ramón López Beltrán y ella trabajaron arduamente y contribuyeron “responsablemente para hacer realidad esta celebración”.

Aseguró que no es política y nunca ha formado parte de ningún gobierno, sino que es una persona que ha “trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”. 

En ese sentido, rechazó los ataques a su familia y expresó su indignación “por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas”. 

Y agregó: “Lo que se dice de José Ramón es igualmente infundado y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo”. Agradeció a quienes los apoyan y esperó que la aclaración “ponga fin a las especulaciones injustas”. 

La nuera del presidente López Obrador dijo que, cada vez que hacen una mención sobre su familia, resurge el tema de la llamada “Casa Gris”, de Houston, Texas.  Sobre ello, recordó que “existe una investigación y un informe muy serio realizado por un reconocido bufete de abogados estadounidense”, por lo que pidió, a quienes no confían en ese informe, que “contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir” esa “historia calumniosa”.