No hay crisis, la gente tiene para lo básico, asegura AMLO
Aunque se hagan ilusiones no van a regresar los corruptos, dice
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el país no hay crisis, pues la gente tiene para lo básico y, a veces, para un poco más, por lo que los corruptos ya no van a regresar a gobernar, aunque se hagan ilusiones.
Durante su visita a Cajeme, Sonora, donde supervisó la implementación del Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui, el mandatario señaló que cuando menos 25 millones de familias mexicanas son beneficiadas con un apoyo de los programas sociales.
Sostuvo que durante la fase del neoliberalismo se abandonó al pueblo y por ello su gobierno inició una etapa nueva donde se hace justicia a los más necesitados.
El titular del Ejecutivo federal aseveró que, aunque hay quienes se están haciendo ilusiones, en el país no habrán “retrocesos”, pues no van a regresar a gobernar los corruptos.
“No quiero dejar nada inconcluso, que terminemos todo, estoy seguro que quienes van a sustituirme van a tener las mismas ideas y que no va a haber retrocesos, no van a regresar los corruptos, aunque estén haciéndose ilusiones, lo que diga mi dedito (no), entonces, de todas formas, hay que apurarnos y hay ciertas obras que necesitan tiempo”, expresó.