No escuchó los cuestionamientos sobre caso de jóvenes de Lagos de Moreno asegura AMLO

Aseguró que todo se trató de una infamia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no escuchó los cuestionamientos que se le realizaron al finalizar la “Mañanera” del miércoles, sobre la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco.

El mandatario federal inició su conferencia de prensa de este jueves 17 de agosto, realizando precisiones sobre lo ocurrido, e incluso, pidió reproducir el video de los últimos minutos de la conferencia del día anterior.

Esto luego de las críticas que se generaron en su contra, por presuntamente ignorar y hasta bromear, cuando se le cuestionó sobre el caso de los jóvenes desaparecidos.

El presidente de México aseguró que todo se trató de una infamia, pues él es un hombre de principios, ideales, con sentimientos y nunca se ha burlado, ni podrá burlarse de la desgracia de los demás.

Acusó que quienes replicaron la información falsa sobre él, fueron los representantes de la oligarquía, los “corruptos y conservadores” de siempre.

“Quienes son los que le dieron vuelo a esta calumnia, los mismos de siempre, los que pertenecen al bloque conservador, una aspirante a la presidencia, corrupta y otros aspirante corruptos… nada más aclarar eso y no tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento”, señaló.