Niega Madrazo contratos con el IMSS y denuncia acoso de AMLO

Calificó como increíble que el mandatario “dedique más tiempo a acosar a sus críticos que a resolver el problema de desabasto de medicamentos”

Roberto Madrazo Pintado negó tener contratos con el IMSS y denunció el “acoso” del presidente Andrés Manuel López Obrador a los críticos del gobierno. 

En redes sociales, el exgobernador de Tabasco reiteró que no está relacionado “con ninguna empresa de venta de medicamentos al gobierno ni tampoco de servicios de anestesia”.

“Es falso que empresas relacionadas a mí hayan obtenido un contrato plurianual del IMSS por el servicio integral de anestesia”, sentenció.

 

Calificó como “increíble que, teniendo los peores resultados en materia de salud en la historia de México y que, con 50 millones de mexicanos sin atención médica”, el Jefe del Ejecutivo “dedique más tiempo a acosar a sus críticos que a resolver el problema de desabasto de medicamentos”. 

El tabasqueño expuso que los problemas del sector salud se deben precisamente a que este gobierno “se ha dedicado a repartir contratos públicos a sus cuates, en lugar de buscar a los mejores proveedores”. Mencionó que el 83% de los contratos públicos se han otorgado por adjudicación directa, sin competencia y sin transparencia.

Para finalizar, Madrazo Pintado arremetió contra el periódico La Jornada, medio que dio a conocer los presuntos contratos con el IMSS. 

Sentenció que, si tanto le interesa al diario dar a conocer información sobre contratos públicos, debe contar sobre los que, presuntamente, recibió “por adjudicación directa por 850 millones de pesos para atacar a críticos y opositores de López Obrador”.