Mujer y menor cuyas credenciales se hallaron en crematorio clandestino de CDMX están bien: Fiscalía

Ella narró que aproximadamente hace un año fue víctima de robo

 

 

La mujer y el menor cuyas credenciales se hallaron en un presunto crematorio clandestino en la Ciudad de México se encuentran bien. Así lo dieron a conocer medios nacionales, citando a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Se trata de Laura Angélica Granados Medina, propietaria de la credencial de elector que fue localizada en las inmediaciones del Volcán Xaltepec, en la alcaldía Iztapalapa.

Relató que iba con la ventana abierta y usando su celular, el cual le arrebataron. Dentro de la mica de este llevaba su INE.

Mientras que la Policía de Investigación (PDI) también logró comunicarse, a través de una videollamada, con los padres de Álvaro, menor a quien pertenece la credencial de una primaria ubicada en Tláhuac. Sostuvieron que su hijo se encuentra bien de salud y todo el tiempo ha estado integrado a su núcleo familiar.

Contaron que tiraron algunas libretas de sus hijos, desconociendo que la credencial, la cual es del año pasado, se encontraba allí. 

La identificación de la mujer y el menor se consiguió luego que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) informara que inició una carpeta de investigación “por noticia criminal” y que sus elementos ya buscaban testimonios e imágenes de cámaras de videovigilancia cercanas al sitio.