"¡Me da flojera!" responde AMLO ante acusación de Loret sobre negocios de sus hijos
Lanza acusaciones sin sustento o en el mejor de los casos su fuente está equivocada, aseveró
Al señalar que Carlos Loret de Mola “es puro invento” pero nunca ha logrado probar nada, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que las acusaciones del periodista sobre los presuntos negocios de sus hijos “le dan flojera”.
Lo anterior, lo dijo ante los señalamientos que hace el comunicador en una columna periodística en la que asegura que sus hijos, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán se beneficiarán con ‘jugosos’ negocios en la administración de la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada.
López Obrador aseveró que al igual que lo ha hecho siempre, Loret de Mola lanza acusaciones sin sustento o en el mejor de los casos, su fuente está equivocada.
“Puro invento, nada es cierto, que pruebe, es muy vulgar, ramplón el estar mintiendo, hablando de mi fuente, donde están las pruebas, si no se tiene pruebas cómo se va a calumniar, qué clase de periodismo es ese”, fustigó.
Inquirido sobre la supuesta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra Loret de Mola, su esposa Berenice Yaber, el periodista Víctor Trujillo y Latinus, el presidente aseguró que su gobierno no persigue a nadie y señaló que su titular, Pablo Gómez, informará al respecto el próximo miércoles.
Ante las declaraciones del mandatario, la respuesta de Carlos Loret de Mola no se hizo esperar y en su cuenta de X escribió: “Vaya cinismo del presidente. Pide ‘pruebas’ sobre la corrupción de sus hijos: llevamos meses presentando grabaciones telefónicas, documentos, contratos y fotografías”, se lee en la publicación.