Suman más de 3 mil 500 viviendas afectadas en Colima tras sismo de magnitud 7.7
Las clases se llevarán a cabo “a distancia” en todos los niveles educativos y en todos los turnos, para todas las escuelas públicas del estado.
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó que el número de viviendas afectadas en la entidad tras el sismo de magnitud 7.7 registrado el pasado lunes 19 de septiembre, supera las 3 mil 500.
En rueda de prensa, la mandataria recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó que el estado forme parte del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural (PESN), por lo que se realiza un censo en cada una de las casas con reporte de daños.
Por otra parte, Gobierno de Colima dio a conocer que, durante la semana comprendida entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre, las clases se llevarán a cabo “a distancia” en todos los niveles educativos y en todos los turnos, para todas las escuelas públicas del estado.
“En el caso de las escuelas particulares, así como las guarderías privadas, podrán tener actividades presenciales, todas las que ya cuenten con dictámenes que avalen que sus instalaciones no tienen daños estructurales y que son lugares seguros”, precisó.