Roberto Madrazo critica asesinato del hijo de alcalde de Celaya; le recuerdan presuntos vínculos con ETA
El también exlíder nacional del PRI aseveró que “la delincuencia organizada ya no tiene límites”
El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, emitió una crítica tras el asesinato de Guillermo Mendoza, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, ocurrido el miércoles.
En un breve mensaje publicado en sus redes sociales, el también exlíder nacional del PRI aseveró que “la delincuencia organizada ya no tiene límites”.
Afirmó que este hecho, así como la quema de vehículos en la vía pública registrada la semana pasada, son “el resultado de tanta impunidad”.
“¿Te acuerdas del etarra Requeijo, que te instaló la cámara de seguridad en la Quinta Grijalva? Demasiada cola, Roberto, te la pisas a diario”, asestó el funcionario estatal.
A la acusación adjuntó una nota periodística en la que se revela la presunta relación de Madrazo Pintado con Ramón Requeijo Abad, quien prestó servicios durante su sexenio, en 1995, y fue asesinado años después, en 2002.
El exgobernador tabasqueño no respondió ante el señalamiento, pero en un mensaje posterior, sobre otro tema, indicó que el actual gobierno acabó con la esperanza de México, pero no con el amiguismo, la corrupción y la impunidad.