“Los quiero mucho y no los voy a defraudar”: Sheinbaum en camino a toma de protesta

Medios de comunicación se lanzaron a buscar la primera declaración de la hoy presidenta de México

 

 

En medio de un mar de personas, entre simpatizantes de diferentes estados, medios de comunicación nacionales e internacionales, alrededor de las 10:30 de la mañana Claudia Sheinbaum salió de su domicilio en la colonia Toriello Guerra en la alcaldía Tlalpan al sur de la Ciudad de México, con rumbo al Congreso de la Unión para tomar protesta como la primera mujer presidenta del país.

Decenas de medios de comunicación se lanzaron a buscar la primera declaración de la hoy presidenta de México, la cual en un breve mensaje a los mexicanos expuso: “Los quiero mucho y no los voy a defraudar”, mientras que simpatizantes le gritaban consignas como: “Después de ti, otra mujer”, “Nada de amigos Claudia” y “El que robe a la cárcel”.

Cabe señalar que, a su salida, Sheinbaum Pardo se tomó fotos, se dio el tiempo de abrazar a algunas personas y firmó libros; además, una persona asistió para protestar contra la reforma al Poder Judicial.

Luego de librar a la multitud, la mandataria nacional tomó viaducto Tlalpan para llegar prácticamente de forma directa al recinto legislativo, sin embargo, durante el camino, fue acompañada por motociclistas. En tanto, decenas de personas invadieron la vialidad para poder saludarla a lo lejos.

Casi una hora después, Sheinbaum Pardo arribó al Congreso de la Unión para su toma de protesta. Momentos después a través de su cuenta de ex, la mandataria nacional, compartió un video de los momentos vividos en este trayecto.