Llama Arquidiócesis a la unidad durante Domingo de Ramos
La Arquidiócesis de México afirmó este Domingo de Ramos que vienen tiempos difíciles y tempestuosos debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país, por lo que llamó a hacer a un lado las diferencias, unirnos y crecer como seres humanos y sociedad.
Mediante el editorial del semanario Desde la Fe titulada “Ten esperanza”, la iglesia católica sostuvo que hay empresarios que se sienten desolados y abandonados, quienes comparten la angustia con sus empleados, al ya no contar con recursos para pagar sus salarios.
“Este es tiempo para hacer a un lado las diferencias, unirnos y aprovechar esta oportunidad para crecer en la fe, como seres humanos, como familia y sociedad. Es tiempo de pensar en el otro, de pensar en conjunto y no individualmente. Nuestro futuro no puede estar dictado por las voces del egoísmo o de proyectos individualistas”, precisó el documento.
Ante las escenas perturbadoras respecto a como ha afectado el Covid-19 al mundo, la Arquidiócesis de México invitó a reflexionar y pensar en el semejante.