Levanta FRENAAA, provisionalmente, su campamento del Zócalo en la CDMX (Próximo sábado se concentrarán en el Monumento a la Revolución
Por la seguridad y el bien de México, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), informó que hoy sábado por la tarde, levantaron de manera temporal el "Campamento por la Libertad y la Justicia", que mantenían en el Zócalo de la Ciudad de México desde septiembre pasado.
"Por amor a México, estamos dispuestos a resistir eso y todo cuanto sea necesario. Hoy levantamos temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21, y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia", indicó a través de un comunicado.
Lo anterior, tras acusar falta de vocación democrática por parte de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, a quienes denunció por aplicar presiones desde el pasado 19 de septiembre, cuando se instalaron en el Zócalo capitalino.
En tal sentido, refirió que tuvieron conocimiento que en un futuro, habrían acciones similares a la antes expuesta, que estaban planificándose desde el Gobierno, "a través de la compra de lealtades, la extorsión, la amenaza y otros deplorables métodos propios de esta dictadura chavista en ciernes".
Por ello, decidieron no exponer más a los miembros del movimiento, por lo que ahora, precisó que se concentrarán el próximo sábado 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución a las 10 de la mañana, para planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social, a través de las cuales pretenden que López Obrador renuncie a la Presidencia.
Tras mencionar que les duele dejar el Zócalo, pero que "era necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo", FRENAAA bautizó la movilización del próximo sábado, como el "Gran Despertar de México".