Lanzará Gobierno de Guerrero campaña de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Abarcará medios de comunicación, redes sociales y espectaculares

El Gobierno de Guerrero lanzará una campaña de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a casi 10 años de su desaparición. 

En un video, la gobernadora guerrerense Evelyn Salgado informó que acordó iniciar la campaña masiva de difusión con los padres y madres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”. 

Esta abarcará medios de comunicación, redes sociales y espectaculares, y tendrá la finalidad de extender y reforzar la búsqueda de los normalistas y pedir la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero. 

Además, sostuvo que su administración seguirá brindando atención integral a las familias de los 43 normalistas

 

“Les informo que hemos acordado el lanzamiento de una campaña masiva de difusión que va a abarcar medios de comunicación como radio, televisión, periódicos, redes sociales y espectaculares. La finalidad de esta campaña es extender y reforzar la búsqueda de los normalistas y, al mismo tiempo, seguir pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero. Creemos firmemente que todos los esfuerzos son importantes, por lo que vamos a seguir trabajando sin descanso en la localización de nuestros jóvenes. Cada ficha de búsqueda es una esperanza y la posibilidad de sumar voces y voluntades para encontrarlos. Confiamos en que esto podrá arrojar nuevas pistas. Además, quiero remarcar que el Gobierno del estado de Guerrero seguirá brindando atención integral a las familias, no solo en términos de justicia, sino también para su bienestar”, expresó. 

Evelyn Salgado agregó que las causas justas y humanistas siempre tendrán eco en su gobierno, al afirmar que como madre entiende lo que significa luchar por el bienestar y seguridad de sus hijos.

En ese sentido, sostuvo que continuará haciendo todo lo que está en sus manos para que la lucha por la localización de los 43 normalistas continúe y rinda frutos.